COFFEE URBAN ROASTERS

Este nuevo café de especialidad en el corazón del casco histórico de Viveiro, se encuentra en el bajo de un edificio de 1880 junto a la Porta de Carlos V y la Praza Maior.

Con una superficie cercana a los sesenta metros cuadrados y una cuidada estética y decoración inspirada en los tostaderos de café tradicionales, donde priman los materiales crudos como el hormigón, la madera y las chapas metálicas, ofrecen café de especialidad y apuestan por productos y elaboraciones de máxima calidad.

En el local, podemos ver un microtostadero, donde preparan el café que sirven in situ. Según la fecha y la temporada las especialidades van variando para ofrecer siempre la mejor taza de café junto a acompañamientos dulces y salados.

Además, también en Viveiro, cuentan con tostadero propio, en donde trabajan con café importado desde Perú, Colombia, Brasil, Kenia, Etiopía o Costa Rica. Sirven a profesionales o al detalle desde la web o en el local y cuentan con un nutrido grupo de pequeños tostadores que se proponen como invitados con granos diferentes cada mes.

FOTOS: Iván Casal Nieto